Puente del Pilar 2020

Blog

Tras finalizar la cuarta edición del Trial 4×4 Ciudad de Huéscar con un éxito rotundo de público asistente y una participación de pilotos de elite nacional, los socios de este Club decidimos celebrarlo por todo lo alto y nos pusimos manos a la obra.

Decidimos, por unanimidad, organizar una gran celebración con una sola norma, que tendría que ser en plan familiar y así se hizo.

Alquilamos un cortijo completo en la zona de Castril, en el que convivimos durante cuatro días todos los integrantes del CLUB 4X4 HUÉSCAR, esposas, hijos y muchos invitados que nos visitaron durante esos días. Nos reunimos más de 45 personas, para comer, dormir, jugar, reír y disfrutar.

También hicimos pequeñas rutas por los alrededores. Fueron realmente entretenidas, ya que durante los cuatro días hubo lluvia intermitentemente y esto nos permitió disfrutar de mucho barro.

Estos días sirvieron para fortalecernos más como amigos y conocernos más unos a otros, fue toda una experiencia que se repetirá cada año.

Pincha en este enlace si quieres ver más fotos del evento.