IV Trial 4×4 Ciudad de Huéscar

Nota de prensa

La localidad granadina de Huéscar acogió los pasados días 18 y 19 de septiembre la cuarta edición del Trial 4×4 Ciudad de Huéscar, penúltima prueba del Open de Trial Todo Terreno de Andalucía tras las disputadas en Vélez de Benaudalla y Linares.

En esta ocasión, y como novedad, la prueba era organizada íntegramente por el Club 4×4 Huéscar, creado en 2009 con motivo de la tercera edición del trial y que ahora, por primera vez, asumía la responsabilidad de dar forma al evento en solitario. Y lo cierto es que de la mano de Javier Gómez, y con la lección bien aprendida de las últimas ediciones, el Club 4×4 Huéscar consiguió dar forma a una de las pruebas mejor organizadas de cuantas se han celebrado en los últimos años, diseñando un circuito espectacular y funcional, que consiguió llevar al límite a los equipos participantes que supieron en todo momento estar a la altura de lo que se esperaba de ellos.