VI RUTA SOLIDARIA CIUDAD DE HUESCAR

Eventos

El Club 4×4 Huescar organiza junto con el Ayuntamiento de Huescar, para los dias 27 y 28 de enero del 2018, la VI RUTA SOLIDARIA CIUDAD DE HUESCAR, a beneficion de la Asociacion GRANADOWN.

En esta edicion , contamos con la colaboracion dee Ayuntamiento de Galera y la Diputacion Provincial de Granada.

El evento consta de dos dias: el Sabado se realizara una ruta nocturna con Rutometro de 90 KM por los terminos municipales de Huescar y Galera y el Domingo una ruta de 60 KM por el termino municipal de Huescar guiada por la organizacion . Ademas el domigo por la mañana, se podra participar en una exhibicion de trial 4×4 .

DETALLES Y  HORARIOS DEL EVENTO:

SABADO DIA 27 DE ENERO

12.00 H . Apertura de inscripciones en el Recinto Ferial Agroganadero de Huescar

18,00 H. Cierre de inscripciones

18,15 H. Briefing de seguridad

19,00 H. Inicio de ruta nocturna , al finalizar , cena en el Recinto Ferial Agroganadero de Huescar

DOMINGO DIA 28 DE ENERO

8,00 H. Inicio de incripciones en Cafeteria Bollero de Huescar (frente parking publico )

9,15 H. Cierre de inscripciones

9,30 H Inicio de ruta desde el parking publico de Huescar ( rigurosa puntialidad)

10,00 H Salida desde el parking publico de Huescar al Circuito de Trial ( rigurosa puntualidad )

14,00 H Comida en el Recinto Ferial Agroganadero de Huescar, entrega de donativo a la la Asociacion GRANADWN, sorteos y despedida

PRECIOS DE INSCRIPCION PARA SABADO Y DOMINGO

10 € por coche, 25 € por persona, minimo de 5 € de donativo por persona, menores de 8 años solo donativo minimo de 5 €

Incluye : bebidas ilimitadas, cena del sabado, almuerzo,comida del domingo, pegarina del evento, sorteos, un numero para la Rifa de un Bono de Vacaciones de 2000€ mas 500 € en Efectivo y recuerdo del evento

PRECIOS DE INSCRIPCION SOLO DOMINGO

10€ por coche, 15 € por persona, minimo de 5 € de donativo por persona, menores de 8 años solo donativo minimo de 5 €

Incluye: bebidas ilimitadas, almuerzo, comida del domingo , pegatina del evento, sorteos , un numero para la Rifa de un Bono de Vacaciones de 2000€ mas 500 € en Efectivo y recuerdo del evento.

PLAZAS LIMITADAS A 250 VEHICULOS

PLACAS

-Inscrito mas lejano

– Club mas numeroso