VII RUTA SOLIDARIA CIUDAD DE HUESCAR

Eventos

Un año mas , el Club 4×4 Huescar organiza junto con el Ayuntamiento de Huescar otra  edicion mas de su evento solidario, denominado VII RUTA SOLIDARIA CIUDAD DE HUESCAR, para los dias 26 y 27 de enero del 2019 y con la colaboracion del Ayuntamiento de Galera y la Diputacion Provincial de Granada.

En esta ocasion , los fondos recaudados como donativo , sera destianado a la AECC .

El punto de encuentro y lugar del evento sera el RECINTO AGROGANADERO DE HUESCAR donde se instalaran diferentes stand relacionados con el mundo del 4×4.

Esta adtividad que año tras año organizamos esta enfocada a vehiculos todoterreno ( excluidas motos y quads), en ambiente familiar y siempre concienciados del cuidado de nuestro entorno .

ACTIVIDADES Y HORARIOS

SABADO DIA 26

12.00H Apertura de inscripciones

18,00 H Cierre de inscripciones

18,15 H Briefing de seguridad y normas a seguir

19,00 H Inicio de ruta nocturna en grupos de 5 vehiculos maximo o por individual, con rutometro de 95 km

Segun los participantes finalizen el recorrido , volveran al Recinto para control y  para servirles la cena

DOMINGO DIA 27

Desayunos por libre

9,30 H Inicio de ruta guiada de 56 km

10,00 H Salida al circuito Cerro de la Piedra para exhibicion de Trial 4×4

13,30 H Llegada al al Reciinto de todos los participantes

14.00 H Comida , paella gigante

Al fininalizar la comida, entrega de donativo, obsequios , sorteos y despedida

La organizacion se reserva el derecho de modificacion de horarios y actividades por motivos de seguridad .

PRECIOS

SABADO Y DOMINGO

10 € por coche, 25 € por persona, minimo de 5 € de donativo por persona, ( menores de 8 años solo donativo minimo de 5 €)

INCLUYE: pegatinas del evento, obsequio recordatorio, rutometro, cena, almuerzo, comida, bebida ilimitada, sorteos, papeleta para el sorteo de un bono de vacaciones de 2000€ mas 500 € en efectivo

SOLO DOMINGO

10€ por coche, 15 € por persona, minimo de 5 € de donativo por persona ,(menores de 8 años solo donativo minimo de 5 € )

INCLUYE:: peganina del evento, obsequio recordatorio, almuerzo, comida, bebida ilimitada, sorteos, papeleta para el sorteo de un bono de vacaciones de 2000 € mas 500 € en efectivo.

Los sorteos seran con los numero de inscripcion, se sortearan fines de semana en hoteles y alojamientos rurales de Huescar y la Alpujarras.

LA ORGANIZACION VELARA POR LA SEGURIDAD DEL EVENTO Y POR EL ESTRICTO COMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTALES.

PLAZAS LIMITADAS 250 VEHICULOS INSCRITOS

Contacto : Javier Gomez 603517518